Desatrancos Villaviciosa de Odon

desatascos en Villaviciosa de OdonLas fosas sépticas requieren de un mantenimiento especial para que su vida útil sea mucho mayor y se eviten problemas que pueden llegar a ser peligrosos. En todos los años de experiencia que tenemos como la mejor empresa de Desatrancos Villaviciosa de Odon, sabemos que las fosas sépticas con mecanismos delicados que requieren de un cuidado especial, porque un atasco en alguna de sus partes o en una arqueta puede representar un problema de salubridad. Es por eso que te vamos a dar algunas recomendaciones que debes seguir para mantener las fosas sépticas de tu hogar en perfecto estado.
Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es que si nuestro hogar tiene una fosa séptica, tenemos que ser conscientes con el uso del agua porque se puede saturar fácilmente. Es por eso que debemos tener una fosa de un tamaño adecuado para el número de habitantes: se recomienda tener una fosa de 1000 galones para una casa de tres habitaciones y cuatro personas viviendo en ella. Para eso, se requerirá un vaciado de la fosa séptica cada 3 años.
Las fosas se llenan de dos partes, una parte liquida y una parte sólida, esta última está compuesta por los desechos orgánicos y por los desplazamientos de lodo. La parte liquida se filtra y luego es normalmente absorbida por la propia tierra, sin embargo se debe revisar el filtro cada cierto tiempo, porque se pueden crear obstrucciones, esto dependerá del número de personas que habitan y si se usa triturador de alimentos.
Entre las recomendaciones más comunes que nuestros poceros dan a sus clientes, están que se deben evitar arrojar compuestos químicos y disolventes a los drenajes, como alcohol, acetona, pintura y otros líquidos. También, al abrir la tapa de la arqueta y de la fosa, es necesario dejar que se ventile un poco antes de realizar una inspección, porque la acumulación de gases hace que se vuelta una fuente inflamable.